Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 13

-QUITA DE ENCIMA!- Grito. Torpemente me puedo levantar, y aunque el médico haya dicho que no puedo apoyar el pie, lo tengo que hacer para levantarme. No llevo el pie escayolado, solo llevo unas vendas, pero aun asi el esguince sige ahi. 
-Estas bien? Lo siento.- Lo que me faltaba. Por que el destino siempre me hace que me encuentre con el idiota de Lucas. 
-No, no estoy bien sabes? Llevo muletas. Sabes por que? Por tu culpa, asi que si me tienen que cortar la pierna, sera por tu culpa.- Hago un intento de irme, pero el se me pone delante y me lcanza mi helado, que se me habia caido rodando. 
-Toma.- Suelto un bufido y salgo del supermercado. -Puedes llegar?
-No, soy retrasada y me he perdido.- el sarcasmo es mi arma secreta.- Tu no tienes cosas que hacer? Vete y déjame.- Pero el no me hace caso y me sigue por detras silencioso. -Que haces? Te he dicho que te vayas.
Decido ignorarle. Se gun dicen lo peor qe le puedes hacer a una persona es ignorarla. Asi que yo voy a mi casa son hacerle ni puto caso. Al llegar al portal tengo el mismo problema que antes, solo que ahora es mas patetico por que Lucas me mira. 
-Te ayudo?- Me pregunta, pero ya he conseguido abrir la puerta. 
-Mira, tu me caes mal, no se por que, pero me caes mal, vale? y no hay nada que pueda cambiarlo. 
-Nada?- La chuleria es evidente. Que ganas de pegarle una ostia. Me muerdo la lengua para evitar situaciones indevidas y respondo.
-Nada. 
Hago lo mismo que antes, y le cierro la puerta en la cara. COMO LE ODIO! Es un chulo prepotente. Además de que por su culpa siempre estoy en el sulo, o me quedo sin helado... vaya que siempre me esta jodiendo. Cuando me tumo en el sofa con mi helado, ya esta derretido, pero me lo como igual. Cuando termino para cumplir con mi promesa llamo a Laura. 
-Isa! Tia, que como puede tener novia!-Medio lloriquea en mi oreja.
-El a pasado página, tu tambien deberias. 
-Tenemos que ir a ligar a algun sitio.
-Tienes, tienes. Yo no. 
-Tu tambien vamos a ir a liarnos con dos buenos. 
-Que no! Ve con tu vecina si quieres, que yo paso.- Es que parece que no lo cogee. Yo no quiero liarme ni besarme ni nada con nadie que no me guste. Pero no le entra en la cabeza.
-Tambien viene Cris. Vamos a ir a élite.
-Como?- Sabe que lo odio !- A la discoteca?
Recuerdo la última vez que fui. Su amiga Cris es relaciones públicas, y la da no se que pases para entrar gratis. Lo odio. Todos ligando, liandose, no puedes pasar al baño que estan todo dandose el lote ahi,con la musica que ni puedes hablar.... Yo me quede con una cocacola en la mano mientras veia a Laura y a Cris ligando, bailando, y yo sentada en una silla rezando para que el tiempo se pasara más rápido y me fuera a casa. 
-Pues claro. Cris ha hablado con unos amigos y va a traer a tres tios. Uno para cad auna. Que te parece?
-Pues sabes que mal. Solo me invitas por que son tres tios. Pues por mi que uno se quede solo, que yo paso de ir. 

3 comentarios:

  1. Asi se hace!!!Jajaja, enserio la amiga llega a cansar un poco, eh? ;) El capitulo buenísimo:P
    Cuídate mucho:D
    Un beso
    Por cierto, tienes dos premios en mi blog:D
    Any

    ResponderEliminar
  2. jajaja. ¡Me gustó mucho el capitulo! Y también me gusta que no acepte a ir a la discoteca con la Cria esa a ligar porque seguro que al final será la novia de Lucas.
    Publica pronto. Besos.
    Paula.
    PD: Tienes un premio en mi blog. :D

    ResponderEliminar
  3. Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar