Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 9

Cierro la puerta corriendo. Tengo adrenalina como coca-cola por mis venas. Me voy al sofá en medio de un ataque de risa.  Se que me voy a cagar cuando vea a Lucas, pero de momento no puedo para de reirme. El movil vibra en mi bolsillo. Lo saco. 
-Si?-Digo aun riendome.
-Isa, que coño has echo? Lucas esta tan enfadado que creo que no es buena idea que mañana repitamos el plan. 
-Ya, a mi tampoco me apetece.- De verdad que despues de decirme eso, tengo aun mas ganas de reirme,pero me muerdo la lengua para parecer seria. 
-Vienes a mi casa?
-Pero si nos acabamos de ver!- 
-Ya, pero por fa ventee... me siento sola... Mi hermano no esta, y mis padres tampoco.
-Va, venga en 5 minutos estoy ahi.-
-5?-
-Si, cogo la bici.- Si, no lo mas probable es que tardara 15 minutos. En cuanto cuelgo, me cambio los botines por deportivas, y salgo al garaje.
Ya hace frio. Dentro de nada empieza el colegio. Otra vez el estúpido uniforme. Otra vez a estudiar. Suspiro. Seguro que Laura me esta esperando. Cambio de marcha y pedaleo más rápido.Estoy llegando a su casa. Ya veo la puerta de la urbanización, cuando una moto roja sale del cruce que tengo a mi derecha y golpea mi bici. Me caigo de la bici, y esta acaba por caerseme encima. Me levanto, y noto que me duele un pie, el codo y la cabeza.
-Joder,!- Chillo. Me miro el codo, y esta sangrando. Que asco. Bajo el brazo para no mirarlo. Intento andar, pero el tobillo me duele demasiado. 
-Pero quieres mirar por donde coño vas?- Me chilla el de la moto. Dios, no me lo puedo creer.
-Yo? -Digo acercandome a mi bici y levantandola, tiene una rueda pinchada, y el manillar abollado-eres tu quien no ha mirado al salir del cruce, YO TENIA PREFERENCIA!- He explotado, pero quien se cree que es? Cuando se acerca a mi le reconzco.-Lucas?
-Joder, encima has sido tu...- Se ve que esta enfadado, pero el solo tiene ojos para su moto. 
Miro su moto, que tan solo ha sufrido un arañazos en el guardabarros.
-Mira, ya estoy harta. Ala. Adios.-Intento llevar la bici aunque sea yo bajada y empujadola, pero el tobillo me duele demasiado. 
-Te has echo daño?- Me preguta ahora. Si, lo que faltaba, que se haga el preocupado.
-No, ando asi por que suelo andar como un pato patoso, sabes?- Suelto un bufido, y doy la vuelta para ir hacia mi casa. Él arranca su moto y le vao alejarse. El sonido me molesta, y deja un horrible olor a humo. Sera imbécil...

1 comentario:

  1. :O Se nota que estos dos serán novios.. ¿No dicen que los que se pelean se desean? jajaja, ni yo misma creo en eso pero es lo que dicen..
    Publica pronto. Besos.

    ResponderEliminar