Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capitulo 10

Tardo en llegar a casa el doble de lo que tardo andando. cuando ya he dejado la bici en el garaje, me voy a mi habitacion y me tumbo en cama. No puedo casi ni andar, ni siquiera se como coño he llegado a casa, por culpa de ese niñato. Me voy a poner hielo, como cuando era pequeña, y me hacia chichones. Vuelvo a la cama, con una volsa hasta arriba de hielos. He gastado todos los que habia en el congelador. Me apoyo la bolba en el tobillo. Cuando el hielo esta a medio derretir, recibo un mensaje de Laura. Me levanto despacio y voy a por el movil: "5 min. o 5 horas? Te falta muxo?" Respondo a su mensaje sin ganas: "No puedo ir :( T lo cuento mañana. Bss!" Al volver a la cama, paso por delante del espajo de cuerpo entero y me quedo mirando mi reflejo. Doy asco. De la coleta que llevaba, la mitad de los pelos se han salido, y tengo piedras del asfalto en la cabeza. Los vaqueros ahora tienen nuevos agujeros, y pasan de ser pantalones modernos con algunos agujerillos, a parecer de mendigos. Me sangra el codo y estoy media negra de la suciedad de la carretera. La camiseta BLANCA de tirantes,se ha vuelto GRIS. Me quito todo y me quedo en ropa interior. Echo todo a lavar. Una pena que yo tampoco me pueda meter en la lavadora... Estoy tan sumamente llena de mierda, que me meto en la ducha y me paso media hora de reloj dentro. Cuando me siento limpia, voy a mi habitacoin con una toallla en la cabella y otra a modo de vestido, para no mojar en suelo. Me pongo directamente el pijama. Que mas da, si ya no voy a salir a la calle? Laura me llama al móvil.
-¿Que ha pasado? Cuentacuentacuenta.-
-Naaaada..., que el imbécil de Lucaas me ha atropellado con la moto y ahora no puedo andar.
-Estaba enfadado?- SIn duda se referia a Lucas.
"Gracias por preguntar por mi pie..." Pienso. 
-Si, pero luego creo que no. Vamos, pero no tengo ni idea, eh?
-Bien. Pues mañana a la misma hora donde hoy, va?- Que yo paso de ir...
-NO, no va. Por que no haces el plan sin mi?
-Por que va a quedar raro si yoo he quedado con Lucas despues de que Miguel sepa que salis.
-QUE NO SALIMOS! Que eso ha sido una invencion de tu cerebro. 
-Bueno, tu ven, porfa. Te dejo, que me estoy quedando sin saldo. Te quiero. Tu ve...
Cuelgo antes de oir el final de la frase. 
-Isa! Ya he llegado-Grita mi madre. Salgo a la cocina, donde ella esta. Cuando me ve andar con un pingüino en el hielo, quiere saber la hiatoria, pero yo no que inventarme. ¿Que me cai por las escaleras al subir a casa.... de comprar el pan? ¿Que me cai en la ducha? ¿Que....? Vale, no tengo imaginacion para estas cosas.
-Nada, que no me paetecia mucho el pollo que me dejaste en la nevra, asi que baje al Burger para comer, pero tropecé al subir por la escaleras. Mamá, que es en serio, me duele.
----------------------------------------------------------------------
Que tal mi nuevo diseño? Pues gracias a  *.* desings & tutoriales *.* por su desing:) Tambien quiero DAR LAS GRACIAS  a mis primeras seguidoras, sobre todo a Paula, que es única que parece leer la historia:) Por eso.. TATATACHAAAN♥ Le dedico el premio inventado por mi: Premio ala mejor seguidora. Este premio tiene dos normas:  Tienes que poner el enlace de la persona que te dio el premio y dedicarselo a tu mejor seguidora, Pon la foto:) Que tu mejor seguidora haga lo mismo, eh? Jajaja:) Un besazo y gracias por seguirme♥

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! Me ha encantado el capitulo pero Laura es muy pesada con lo del plan y ademas Isa se ha destrozado el pie... Seguramente entre Isa y Lucas pasará algo..
    Publica pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esos dos acaban liados que guai :) Te sigo vale? Publika pronto!!

    ResponderEliminar