Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 15

Por que siempre me convencen para todo? Sábado noche, y ahi estoy yo con una camiseta prestada de Laura, una falda con la que da miedo ir por si se me ve todo el culo, y con unos tacones que estoy dudando si me puedo mantener de pie sin caerme, en la puerta de la discoteca, con Laura y Cris, esperando a los tios esos. Vamos vestidas para una discoteca  o de p ... ? vale, acallo mis pensamientos y me vuelvo a colocar la falda. A pesar de que Laura insistiera: "Estas monisima" o "Mi ropa te queda genial, Pideme lo quieras cuando quieras!" Me siento medio en bolas... En cuanto sali del médico el lunes sin las muletas, le envie un mensaje a Laura : "Bieeeen:) Ya puedo andar normal! Mañana con zapato y no con venda:)" al que ella muy amablemante respondió: "Chachi. Asi quedamos el sábado con Cris! Vete pensando que ahora sin las muletas no te salvas de no venir;) Besos". Vale, como veis en vez de preocuparse por mí y de mi pie, se preocupa de que ya puedo quedar en la discoteca.
-Ya vienen.- Dice Laura señalando a unos tios que vienen hacia nosotras. Los examino uno por uno. Casi todos visten igual. Camiseta de manga corta y pantalones El primero es rubio, bastante alto. Los ojos oscuros y se ve desde aqui que es un flipado. El segundo es un poco mas alto que yo (sin tacones, por que con esto casi le puedo dar un capón en la barbilla), pelo oscuro y ojos miel. Es guapo, pero ese problamente es el de Cris, por que se acerca a él el primero y le da dos besos. Laura la sigue, pero yo me quedo atras, en shock, al ver quien es el último. Pelo negro, y los ojos verdes. Está mas que claro que el destino que esta jodiendo la vida. Lucas. Llegó hasta ellos como puedo. Me da verguenza que me vean andar como un pato, asi que me tomo mi tiempo en vez de ir corriendo. Llegó hasta ellos. El rubio se acerca a darme un beso, pero yo con flipados de la vida no gracias, asi que me retiro.
-Hola, soy Isabel.
El rubio se llama Nico. El castaño Jose y el último ni se presenta ni le miro. Cuando abren las puertas y no queda nadie fuera, pasamos nosotros. El humo hace que no se vea nada. Luego me acostumbraré, pero esta neblina no me deja ver ni a un pijo, lo que hace más dificil andar con los tacones.
-A ver si te vas a torcer el pie. Otra vez...- Lucas el gilipollas se me ha acercado por detras. Que me sorprenda asi, hace que pierda un poco el equilibrio, pero él me agarra del brazo para que no me caiga.
-Que haces? -Digo, sacudiendme de su mano. -NO ME TOQUES. Queda claro?- y me alejo de él como un pato mareado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que este ha sido un caaap. corto, pero no tiempo para más. Oye, si podeis hacerme un poco de publicidad en vuestros blogs, os lo agradeceria, por que aunque tenga 11 seguidores, solo leen mi historia 3 personas, y el otro no lo lee nadie. (buscounmundodecolor.blogspot.com) A ver si os pasais porfaa:(

2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado:D Y me comprometo a nombrar tu blog cuando publique una entrada*u*
    Un beso.
    Any

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Pero lo que no me ha gustado tanto es que Isa trate tan mal a Lucas. Es imbécil, pero es muy mono...
    Publica pronto. Besos. :D

    ResponderEliminar