Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 1

Suena un timbre del móvil. Laura saca su telefono y sonrie mientras lee el mensaje que la han mandado. 
- Isabel, te importa si me voy? Miguel esta por aqui y quiero ir con el... siquieres venir, puedes, eh?- Claro, Laura con su novio y yo soltera y encima se va... podría ir, pero la ultima vez que fui, me quedo claro que sobro cuando están los dos solos
-No, mejor ve tu sola, que yo me voy a casa.- La verdad, primero pienso en al supermercado a comprar una enorme tarrina de helado, pero no se lo digo, por que si no vendrían ella y miguel con migo y se comerían todo el helado. 
-Gracias, eres la mejor.- Me abraza y me da dos besos y sale corriendo. Veo como se aleja la sudadera roja. 
Es verano, es normal que llueva? Pero de todos modos hace calor. Me quito mi chaqueta y mi bufanda. Es blanca con flores rosas y moradas. Nunca me ha gustado mucho, pero si no me ponía hoy, se veria el manchurrón de mi caseta de tomate que no sale, pero si no quiero cocerme de calor, me la tengo que quitar. Ahora que caigo, el helado se va a derretir, asi que mejor me doy prisa en llegar a casa. Llego al portal y rebusco por el bolso en busca de las llaves. Las saco, y en cuanto las meto en la cerradura, alguien me toca el hombro. 
-Perdona, creo que se te ha caido esto.- Y una mano me alcanza mi bufanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario