Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 2

Ni si quiera me he dado cuenta de que se me ha caido la bufanda.Levanto la mirada al chico que me la alcanza, pero el sol me da en los ojos y nos los puedo abrir.
-Gracias, ni me he dado cuenta.-Sonrio y abro la puerta de mi portal.-Adiós.- Digo a la vez que entro y cierro la puerta. Subo a casa y dejo la bufanda en el sulo.  El helado esta empezando a derretirse, asi que lo saco de la bolsa y tiro la bolsa al suelo. Saco una cuchara de las grandes y meto la cuchara el el helado de brownie. Es un poco raro comerse un helado antes de comer, pero yo soy asi. Dulce antes que salado.Si, es raro que tenga 15 años y nunca me habian besado. Siempre he rechazadolos novios, los lios y los rollos. Yo quiero esperar al chico adecuado, al que se que no seva a liar conmigo y se vaya. Yo quiero algo real, que dure. Quiero esperar a enamorarme. Entonces oigo sonar mi movil. Probablemente sea mi madre, pero paso de cogerlo. A los cinco minutos vuelve a sonar, y luego suena el tono de mensajes. Cuento cinco en total. Cuando me termino el helado voy a por el móvil. Como ya habia oido, dos llamadas perdidas y cinco mensajes. Todos de Laura. No estaba con Miguel? Primer mensaje: "Isabel, necesito hablar contgo! Llamame". Segundo mensaje: "Isa, q miguel a cortado conmigo. Estoy fatal!". Ahora me arrepiento de no habela cogido el telefono. Y yo que pensaba que era la pesada de mi madre...

1 comentario:

  1. Me gusto mucho, al igual que tu blog:D Espero seguir disfrutando de tu historia:)
    Bye, cuidate, Any

    ResponderEliminar